El curso está orientado a gente que se desarrolla laboralmente en Turismo y Hotelería. De todas formas, es abierto a todo el público en general.

Se dicta a lo largo de 4 jornadas, de 2 horas reloj cada una..

El ID y clave para ingresar se les enviará por Whats App 24 hs hábiles antes del inicio del curso.

**********************

Objetivo del Curso:

  • Introducir  al alumno en el conocimiento de las generalidades estructurales del departamento, como así también su importancia y ubicación dentro de la organización hotelera.

***********************

Contenidos

Clases teóricas – prácticas para reconocer las tareas y obligaciones del personal que integra el departamento e identificar la operatoria de los departamentos de FRONT DESK.

1° clase – Departamento de Recepción, su función y su organigrama. La importancia dentro de la empresa. Reservas de alojamiento

2° clase – Tipo de habitaciones , tipos de alimentos, noches hoteleras, tarifas

3° clase – check in y check out individuales. Check in y check out de grupos.

4° clase – libro de novedades, turnos de trabajo, servicio de VIPS. Conclusiones.

Trabajo final de aplicación de todo lo desarrollado.

*******************************

En caso de no poder asistir, no debés preocuparte, porque las clases se graban en formato video y luego se envían a los alumnos.

$2500

Modalidad: Online a través de la plataforma Zoom.

Puede abonarse por Mercado Pago o Transferencia.

Incluye certificado.

¡Te esperamos en todas las redes sociales!

    También te recomendamos