Los Estados, empresas e instituciones recurren a eventos de diferentes características para promover el lanzamiento de sus nuevos productos, generar un clima de adhesión entre los diferentes públicos, atraer la atención de los medios de comunicación y consolidar su marca o estilo en el mercado.
Una adecuada formación de recursos humanos que planifiquen y controlen estos aspectos, es un tema central en los actuales procesos de modernización y eficiencia institucional.

El curso consta de 4 jornadas de 3 horas reloj cada una.

Objetivos del Curso:
• Planificar, gestionar y ejecutar eventos sociales y empresariales.
• Implementar estrategias para convocar distintos medios de difusión de acuerdo con las características del evento.
• Seleccionar contratos de prestación de servicios en función de las características del evento.
• Distinguir y cumplir según la magnitud del evento, con los estándares de calidad y seguridad establecidos.

Contenidos
Los temas a desarrollar serán
• Concepto de:
Feria
Congreso
Eventos sociales
Eventos empresariales.

Características de cada uno en cuanto a su organización estructural, ambientación y proveedores de los servicios.
• Comunicación online. Redes Sociales.
• Seguridad e Higiene en un evento. Seguridad Privada.
• Iluminación y sonido.
• Ceremonial y Protocolo.

*****************************

Si no podés asistir a las clases, no te preocupes, porque se grabarán en formato video y enviarán a todos los cursantes.

$3000

Modalidad: Online a través de la plataforma Zoom.

Puede abonarse por Transferencia o Mercado Pago.

Incluye certificado.

¡Te esperamos en todas nuestras redes sociales!

    También te recomendamos